Buscar:

7 jul 2012

Silent Hill(Especial de Vídeo Juegos)



Hoy vengo con ánimos de traerles este fantástico especial sobre Vídeo Juegos y nada mejor para empezar que el juego Survival Horror "Silent Hill" antes de la galería de imágenes(Fant Arts) sobre Silent Hill les dejo una breve explicación sobre que es y de que trata este juego:


Silent Hill (サイレントヒル sairento hiru?, lit. Colina Silenciosa) es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre. Los primeros cuatro juegos en la serie fueron creados por Team Silent, el cual se separó. Los títulos posteriores fueron desarrollados por equipos diferentes, como divisiones de Konami, Climax Group, Double Helix Games y Vatra Games. También se han publicado cómics, libros y novelas basadas en la serie, al igual que una adaptación cinematográfica del primer juego estrenada en 2006.
Los primeros tres títulos fueron recibidos con grandes ventas y excelentes críticas. Empezando con el lanzamiento de Silent Hill 4: The Room, la recepción crítica y las ventas de la serie empezaron a caer.
Silent Hill es conocido por sus historias complejas, las cuales son reveladas a través de escenas cinemáticas y memorandos dentro del juego. Cada título se desarrolla como una película y las acciones del jugador determinan cual de los posibles finales toma la historia. La serie también es reconocida por sus ambientes detallados y perturbadores así como por la escalofriante banda sonora compuesta por Akira Yamaoka. 
Actualmente existen:

1º Silent Hill
2º Silent Hill: Play Novel
3º Silent Hill 2
4º Silent Hill 3
5º Silent Hill 4: The Room
6º The Silent Hill Collection
7º Silent Hill: The Arcade
8º Silent Hill Origins
9º Silent Hill Mobile/Orphan
10º Silent Hill: The Escape
11º Silent Hill Mobile 2/Orphan 2
12º Silent Hill Homecoming
13º Silent Hill: Shattered Memories
14º Silent Hill: Mobile 3
15º Silent Hill Downpour
16º Silent Hill: Book of Memories
17º Silent Hill HD Collection


Y ahora los dejo con la galería para que la disfruten:






































Bueno y con esto acaba la galería de Silent Hill ¡Pero no el especial! Conozcamos un poco acerca de los protagonistas de casa saga de este juego:


Protagonistas:

Silent Hill 1
Harry Mason: Edad: 32. Padre de la pequeña Cheryl,escritor de profesión. Representado como un padre modelo, preguntando constantemente por su hija a la que pretende encontrar, es el personaje que manejamos durante el desarrollo del juego.

Silent Hill 2
James Sunderland: Edad: 29. James perdió a su esposa hace 3 años - a partir de ese momento su vida dejó de tener sentido y se volvió una pesadilla. Tres años largos, en los cuales Mary permaneció en el Hospital Saint Jerome y en los cuales James mantuvo un difícil equilibrio entre la esperanza y la desesperación, pensando que su esposa podía llegar a salvarse, pero convenciéndose cada vez más de que esto era imposible.

Silent Hill 3
Heather Mason: Es la hija de Harry Mason (Silent Hill) y la protagonista de Silent Hill 3.Quien resulta ser Cheryl Mason. Es la reencarnación de Alessa Gillespie del primer juego, y es la clave para el plan de Claudia Wolf de invocar el nacimiento de "Dios". El juego se centra en la batalla de Heather contra Claudia.

Silent Hill 4
Henry Townshend: Lleva una vida apacible y tranquila mientras permanece en la habitación 302 de un edificio de departamentos en la ciudad de Ashfield. Sin embargo, la tranquilidad de su vida se ve repentinamente destruida por una serie de horribles pesadillas que tiene cada noche. Un día al levantarse descubre que se encuentra completamente encerrado en su departamento. De este modo su vida se convertirá en una constante lucha por escapar de la habitación que lo mantiene estresado. Desde entonces tiene que pasar por terroríficas experiencias que le harán difícil distinguir la realidad de los sueños. Al mismo tiempo que trata de escapar de un sentimiento de soledad y desespero, él se introduce por un agujero que encuentra en el baño. El debe ser la victima Nº21.

Silent Hill Origins
Travis Grady: Travis, que trabaja de camionero, pasaba cerca del pueblo la noche del incendio, y logra salvar a Alessa de morir quemada. Con antecedentes familiares difíciles, su madre se volvió loca y trató de asesinarlo y su padre por su soledad se ahorcó en el motel donde se habían hospedado. Travis trata de averiguar donde se encuentra la niña, y en su camino se cruzará con el Culto. Sobrevive y hace otra aparicion menor en el Silent Hill Homecoming.

Silent Hill Orphan
Ben: Es uno de los personajes principales el cual regresa al orfanato de su infancia, para resolver algunas dudas sobre el incendio que ocurrió aquella noche. En su viaje por el orfanato este escucha una voz (la cual es Alessa), quien le dice que es mejor que vuela a las duchas, como lo hizo en la noche del incendio. Además de conocer por una ventanilla de ventilación a Karen. Durante el transcurso del juego se descubre que uno de los niños del orfanato (se refieren a Ben) tiene cáncer y este debe ser tratado con urgencia.

Silent Hill Homecoming
Alex Shepherd: Alex "es" un veterano de guerra que estaba ingresado en un hospital hasta que le dan de alta y decide irse a su hogar. En el transcurso del juego descubre que todo Shepperd's Glen es parte del culto anterior de Silent Hill y sobre un pacto muy antiguo y poderoso. En el transcurso del juego Alex descubre un importante dato, y que su hermano Joshua no estaba, ni era lo que pensaba. El hecho de que el apellido de soltera de Mary Sunderland es (Shepperd) y el de Alex también, es mucha coincidencia que sean los mismos. Alex siente algo de Elle y es el personaje que más protege durante el juego. Dependiendo de nuestras acciones puede haber varios finales que influyen en este personaje ya sea el final Good donde se va con Elle de la Ciudad o el temido final Judgement donde se convierte en un Pyramid Head.

Silent Hill The Arcade
Eric: Personaje principal, joven que viaja a Silent Hill con sus amigos para descubrir su relación con el barco. Al igual que la mayoría de los otros protagonistas de la saga Silent Hill, es un valiente. Pero es muy confuso su papel en el juego.

Terror en Silent Hill
Sharon DaSilva: La otra parte de Alessa, hija adoptiva de Rose DaSilva y su esposo; interpretado por Jodelle Ferland. Sufre de sonambulismo, que en una ocasión pudo haberle causado hasta la muerte. Lo que ahora quiere, Rose es quitarle ese mal, y llevarla a la ciudad que Sharon innumerablemente menciona durante su sonambulismo... Silent Hill.
Y ahora antes de despedirnos les dejo los trailers de los primeros 3 Silent Hill:

Silent Hill 1

Silent Hill 2

Silent Hill 3

Y con esto me despido espero les halla gustado el especial de Vídeo Juegos pronto volveré con mas no se olviden de darle Me gusta, compartir en las redes sociales y recomendar el blog con sus amigos.
Bazz: Unknown

El creador sin oficio del blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la entrada, te felicito por que estuvo buena