Buscar:

7 jul 2012

La “nueva reina del erotismo” Denise Milani(Fotos + Videos)


Denise Milani



Denise Milani (Frýdek-Místek, 24 de abril de 1980) es una modelo checa. Su lengua materna es el checo y su segundo idioma el inglés, pero también habla italiano, polaco, ruso y alemán. Denominada como “la nueva reina del erotismo” y conocida por sus “pechos naturales” , es ahora una de las modelos más famosas de su generación, aunque nunca revela las partes más íntimas de su cuerpo.
Emigró a los Estados Unidos, donde comenzó una carrera como fisioterapeuta. En la actualidad vive en el sur de California.
Milani comenzó su carrera en 2005 después de ser descubierta por SPORTSbyBROOKS. Fue coronada Miss Bikini World en 2007.
Wikipedia


Denise Milani es una modelo checa quien ha sido denominada “la nueva reina del erotismo” y es muy conocida por sus “pechos naturales”. Sin embargo, nunca revela las partes más íntimas de su espectacular cuerpo.
Su lengua materna es el checo y su segundo idioma el inglés, pero también habla italiano, polaco, ruso y alemán. Emigró a EE U para iniciar una carrera como fisioterapeuta, pero en 2005 fue descubierta por SPORTSbyBROOK, que la posicionó como modelo. En 2007 fue coronada Miss Bikini Worl


Y ahora les dejo una hermosa galería con fotos de la hermosa Denise espero lo disfruten:














































Y como yo siempre de buena gente les dejo un bonus extra con unos vídeos candentes de la hermosa denise:




Bazz: Unknown

El creador sin oficio del blog

No hay comentarios: