Buscar:

6 jul 2012

Las fobias mas raras del mundo(Mas de 30)


Fobias:

A continuación les presentare una lista con una de las fobias mas raras e interesantes que he visto por toda la Internet a mi parecer es algo que vale la pena saber.. ¿Y ustedes cual fobia tienen?

ABLUTOFOBIA 

Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a lavarse, bañarse o limpiarse. Hasta hace unos años solía pensarse que era un claro síntoma ligado a la adolescencia.




AFENFOSFOBIA
Miedo a ser tocado.

AGATEOFOBIA
Miedo a la locura.


AICMOFOBIA 
Miedo a las agujas. 


ALLIUMFOBIA 
Miedo al ajo. 
  

AMATHOFOBIA 
Miedo al polvo. 


ANABLEFOBIA 
Miedo a mirar hacia arriba. 


ANTROFOBIA 
Miedo a las flores. 


ANGLOFOBIA 
Miedo a los ingleses. 


AUTODISOMOFOBIA 
Miedo a alguien con mal olor. 


BAROFOBIA 
Miedo a la gravedad. Algunas personas sufren este extraño miedo de que la gravedad va a aplastarlos hasta matarlos. Este temor resulta exacerbado al subirse a ascensores o a escaleras mecánicas. Dentro de los ascensores, las personas con barofobia experimentan ansiedad, respiración pesada o entrecortada. 


BATMOFOBIA 
Miedo a las escaleras. 
(No le gusta Led zeppelin)


BUFONOBIA 
Miedo a los sapos. 
Esta fobia es muy común en niños pero también la padecen algunos adultos. Tienden a pensar que los sapos crecerán y pueden llegar a devorarlos. Cuando la persona afectada ve un sapo, experimenta mariposas en el estómago y ansiedad. 
(Quien no le va a tener miedo con semejante cara)


BOTANOFOBIA 
Miedo a las plantas. Este temor a toda clase de plantas, ya sea de interior o de exterior, puede ser detonado, en los casos más severos, incluso por la imagen de las plantas en el televisor o en una película. 
(Imagínense que se encuentre con posion ivy lol se muere)


CAETOFOBIA 
Miedo al pelo. 
Quienes la sufres suelen temer a los cabellos humanos o bien al pelo de los animales. Suelen mantenerse apartados de las personas con cabellera abundante y se comportan en forma extraña al permanecer cerca del cabello de alguien. 


CARNOFOBIA 
Miedo a la carne. 


CHITOFOBIA 
Miedo a las manos. 


CIBERFOBIA 
Miedo a las computadoras. 
 (Dudo que quien la tenga este leyendo esto xD)



CIPRIDOFOBIA 
Miedo a las prostitutas.
(Charlie Sheen la tiene)



COLPOFOBIA 
Miedo a los genitales. Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, trata de explicar esta conducta usando su hipótesis sobre la envidia del pene, que causó rechazo en movimientos feministas así como también distintos estudiosos del campo. 


CLOROFOBIA 
Miedo al color verde.
(Si se encuentra a hulk se muere)



COULROFOBIA 
Miedo a los payasos. Es muy común en niños, pero en algunos casos persiste en adolescentes y adultos. A menudo se adquiere este miedo luego de haber tenido una mala experiencia con payasos durante la infancia, o por haber visto el retrato de un payaso siniestro (por ejemplo, el It de Stephen King, o el Joker de Batman). 
(Pero si el Joker es buena onda)


CRISOFOBIA 
Miedo al color naranja.



CRISTALOFOBIA 
Miedo a los vidrios.

CROMATOFOBIA 
Miedo a los colores. Los colores son para mucha gente fuente de belleza y alegría. Sin embargo, para quienes padecen de esta fobia representan un sufrimiento. Como muchas otras fobias, la cromatofobia está disparada por la asociación inconsciente de un color con un evento traumático, cuyo resultado es la fobia como mecanismo de defensa. 
Las fobias para los distintos colores son: cianofobia (miedo al color azul), xantofobia (miedo al amarillo), eritrofobia (miedo al rojo), clorofobia (miedo al verde), crisofobia (miedo al naranja), porfirofobia (miedo al púrpura o violeta), leucofobia (miedo al blanco) y melanofobia (miedo al negro).



CROMETOFOBIA 
Miedo al dinero. 
(El que tenga esta fobia que me llame y me regale todo su dinero xD)



CRONOFOBIA 
Miedo al tiempo. Esta condición de miedo morboso por la duración o la inmensidad del tiempo está caracterizada por el pánico, la ansiedad y se la relaciona con la claustrofobia.
(Link la posee y mas en el majoras mask) 




Bazz: Unknown

El creador sin oficio del blog

No hay comentarios: