Buscar:

3 jul 2012

Metaleras(Mas de 100 imágenes)

Hoy tenemos un especial a cerca de las Metaleras(Consideradas por muchos como las mujeres mas sexy del planeta(Después de las Frikis) el especial de hoy es una recopilación de estas hermosas mujeres que ¡¡Incluye mas de 100 imágenes!! espero lo disfruten pero antes que nada como siempre un poco de información sobre el genero Heavy Metal:

Heavy Metal:

El heavy metal o solamente metal (en español traducido literalmente como «metal pesado») es un género musical que incorpora elementos del blues, el rock and roll, el rock psicodélico de los 60, la música clásica, el rock progresivo, e incluso el folk rock en algunas bandas, pero especialmente el hard rock en sus más variadas vertientes ya que es este el que contiene y amalgama los estilos citados anteriormente.
El origen del heavy metal remonta a fines de los años 60, impulsado por varios grupos de aquella época, los cuales fueron incorporando mayor potencia a su música como por ejemplo, y principalmente: Deep Purple, UFO, Wishbone Ash, Jethro Tull, Cream, Uriah Heep, Led Zeppelin, pero principalmente Black Sabbath, que es la banda que marcó con su sonido, líricas y propuesta, las principales pautas que caracterizan al metal y que es por lo cual se les reconoce como los pioneros del género. El “heavy metal” con estas bandas precursoras ganó popularidad en el Reino Unido, Europa y EE. UU. a principio de los años 1970. Tuvo un declive con el surgimiento comercial del punk, pero también su gran resurgimiento y redefinición con el movimiento underground desarrollado en paralelo a este último, llamado la Nueva Ola del Heavy Metal Británico (o NWOBHM), encabezada por Iron Maiden desde mediados de los años 70 hasta principios de los 80. Este movimiento tuvo un gran impacto sobre todo en Inglaterra y Europa, al punto de redefinir el género, pero también tuvo gran impacto en la escena underground de EE. UU., en donde a partir de este, surgieron subgéneros como el thrash metal con bandas como Metallica, Exodus, etc., quienes tuvieron su principal fuente de inspiración en este movimiento británico.

Y ahora si los dejo con la recopilación de imágenes de estas hermosas metaleras:
(Clic en las imágenes para agrandarlas)










































































































Cabe destacar que algunas son modelos que posan para fotos sobre revistas del Metal o marcas promoviendo camisetas de metal o productos etc.. La cuestión es disfrutar las imágenes y :fapfapfap: ok no JAJAJA Espero le gustara la entrada pronto volveré con mas no se olviden de compartir en las redes sociales que tengan y de pasar el blog con sus amigos.
Bazz: Unknown

El creador sin oficio del blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las metaleras no son vulgares, son sensuales!!
Esas viejas parecen putas!!!