Buscar:

28 jun 2012

Los memes

Si si se que han leído mucha basura en muchos blogs de muchos forever alones de que son los memes de que van de que tratan y cosas a si pero nada como esto (mentira, si es un total plagio).

Los memes:

Para muchos la escoria del Internet(hasta cáncer le llegan a decir) y para otros el motivo de seguir en este basurero llamado Internet pero bueno todo puede variar con las opiniones personales.

Los memes básicamente se hicieron famosos por tener la habilidad de describir cada situación en la que te encuentres(no es broma los hay para cada situación)

Lo norma les que siempre se encuentren 2 compañías(en este caso paginas y 2 si no 3 y hasta 4 o 5) rivales que no hacen mas que criticarse una con otras como lo son: Cuanto cabrón > 9gag > Know Your Meme > 4 chan y las demás que ustedes conozcan lo esencial es ver disfrutar y no criticar.
Les podría dar una explicación de cada meme de que va como se usan y de donde salieron pero para eso esta wikipedia

Bueno a continuación unas fotos de los memes mas populares y etc..
(Clic en las imágenes para agrandarlas)
















 










De nuevo espero les guste la entrada y entendieran un poco que son los memes como les dije mas información están las paginas mencionadas anteriormente no se olviden de dar like, compartir en facebook twitter y las otras rede nos vemos en la siguiente entrada.
Bazz: Unknown

El creador sin oficio del blog

No hay comentarios: